La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra Cristina Kirchner y habló sobre el “cascoteo medido” hacia Alberto Fernández.

La disputa entre el PRO y el Frente de Todos parece no tener fin. Hace años que se vienen tirando palito tras palito, y culpando unos a los otros de los problemas económicos y sociales que hay en la Argentina. En este contexto, la titular del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra los líderes del Frente de Todos y se refirió al “cascoteo medido” por parte de Cristina Kirchner hacia Alberto Fernández. “Es cascoteo medido, es un cascoteo que (Cristina) le hace para tratar de tomar distancia y que la gente que la siga diga: ‘Cristina es otra cosa, distinta a Alberto’. Para no pegarse a sus fracasos, a su inflación, a sus problemas económicos. No creo que lo esté cascoteando para voltearlo, lo está cascoteando para que la gente mire cómo le tira piedritas, para separarse y mostrar que ella es una cosa distinta”, declaró la ex ministra de Seguridad en una entrevista radial.

Además, la titular del PRO, se refirió a los efectos económicos: “Es como para tomar distancia y tratar de guardar algún capital político. Es un juego muy perverso el que están haciendo, porque en el medio todos los meses nos ligamos un 6% de inflación producto de este juego”.

Y luego, agregó: “El dólar esta planchado, las condiciones internas están como para que la Argentina exporte más, el precio de los comoditos está alto. Entonces, ¿por qué pasa lo que pasa? La conclusión es que el riesgo de Cristina Kirchner y Alberto Fernández es muy alto”.

Aunque evitó mencionar un “gobierno de coalición”, Bullrich aseguró que todo esto que esta pasando es una gestión de un solo partido: el peronismo. “Esto es todo peronismo, no hay nadie que no provenga de esas filas. Lo que hay es un momento de crisis muy fuerte de la condición de ser peronista. Está en crisis un modelo de poder, no una coalición”, sostuvo.

Fuente Página 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.