En una entrevista realizada en horas de la mañana en la dial 96.1 Alfa, al señor Pablo Baldoni, papá de Agustin, nos detalló lo siguiente.

El viernes a la mañana tengo una reunión con el municipio y me van a dar respuesta del por qué el retiro de los carteles, si es que hay alguna disposición que se haya vulnerado.
Más allá del aspecto económico, es un tema emocional, los pasacalles los pinta la madre, con la carga emotiva que ello implica, y nos parece una falta de respeto a los sentimientos de una madre que ha perdido un hijo y pide justicia, nada más.
Los funcionarios deben responder a la comunidad que los puso en ese lugar, mínimamente llamarnos y explicarnos si es que no se pueden colocar, no retirarlos así tan silenciosamente.

Da mucha bronca que no haya apoyo al dolor de una familia, no vandalizamos nada, simplemente pedimos justicia.
El trabajo del Fiscal Mastorchio y todo su equipo es impecable, han hecho un trabajo de investigacion muy bueno.
La Cámara ha bajado la carátula, sus argumentos y decisiones nos han dejado perplejos. El acusado esta libre, solo tiene una inhibición de conducir. Vamos a apelar porque consideramos que es un Homicidio Simple con Dolo Eventual.
Estimo que van a pedir 6 años con prisión efectiva y si así fuere, se marcaría un precedente. La gente ya dice basta, basta de conducir temerariamente, porque ya no es un accidente.
No podemos dejar esto así.
Uno de los argumentos es que a esa hora el tránsito no es fluido y el otro es que esa noche jugaba un partido Argentina, por lo que no había casi gente en la calle; no tienen asidero para justificar la conducción imprudente.
La pericia accidentólogica determinó que la velocidad máxima en la zona es de 30 km/h y él circulaba a más de 60 km/h y la pericia psicológica dice que era consciente de lo que hacía y no mostró arrependimiento alguno.
Tendríamos, con mi familia, estar haciendo el duelo en paz y dejar que la justicia haga su trabajo; no pasando por estos momentos.

Que alguien nos explique ¡¿por qué otros carteles estuvieron 4 años y Agustín hace 6 meses y los retiran?! Concluyó indignado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.