Se trata de un hombre que manejó algunos metros hasta embestir una columna de alumbrado público. Según el resultado del test, tenía 5,5 gramos, una cifra extremadamente peligrosa.

Un conductor rompió el «récord mundial» con 5,50 gramos de alcohol en sangre tras chocar su vehículo contra una columna de alumbrado público en Necochea.

El nivel de alcohol en sangre superó lo que hasta el momento era el récord de un vasco que circulaba por la localidad francesa de Libourne en 2016 con 4,75 gramos de sangre.

El hecho se detectó porque el sujeto oriundo de Pilar, chocó contra una columna de alumbrado en avenida 59 y 38, aunque los especialistas todavía no logran entender cómo con esa cantidad de alcohol en sangre pudo subir al auto y manejar durante varios metros sin caer dormido o desmayado.

El choque fue a las 5:00 hs. cuando circulaba por 59 y 38 a bordo de su auto marca Nissan Tida, el cual además registra varias multas impagas en provincia por exceso de velocidad.

Al realizarle el test de alcoholemia, el resultado arrojó el triste «récord» de 5,50 gramos de alcohol por litro de sangre. Según los expertos, ello conlleva un alto riesgo de intoxicación y posibilidad de muerte.

Cabe recordar que el límite permitido es hasta 0,50, pero este hombre superó 11 veces ese número.

Fuente Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.