Además sufrió heridas otra nena de 6 años. Tras el accidente, denuncian falta de medidas de seguridad en el predio.

Un dramático momento se vivió anoche en un parque de diversiones ubicado en la localidad bonaerense de José C. Paz, después de que se desprendiera una de las sillas del juego conocido como “La vuelta al mundo” mientras estaba funcionando.

El accidente se produjo cerca de las 23 en el predio de la avenida Saavedra Lamas y, como consecuencia, un hombre y su hijo cayeron al vacío desde una altura aproximada de 5 metros. Además, una nena de 6 años que esperaba para subir al juego también sufrió heridas de consideración.

En las imágenes que se virilizaron en las redes fueron registradas con un teléfono celular por varios testigos apenas momentos después del hecho. En el video se puede observar al hombre inconsciente en el piso debido al fuerte impacto que sufrió en la cabeza por la caída, y la reacción caótica de la gente a su alrededor intentando brindarle los primeros auxilios en el lugar. tanto su hijo, de 10 años, solo tuvo lesiones leves. Sin embargo, otra nena que disfrutaba del parque de atracciones sufrió una fractura expuesta de su pierna izquierda y, al igual que el padre del menor, fue trasladada al UPA 15 del barrio René Favaloro, a pocas cuadras de distancia.

La llamativa falta de presencia en los alrededores de personal de seguridad ni mucho menos asistencia de salud púbica o privada enfureció a otros concurrentes del parque ambulante, quienes advirtieron sobre las malas condiciones de los juegos y también sobre la falta de medidas de seguridad.

Según informaron los medios locales, la investigación del caso quedó a cargo el fiscal Rubén Moreno, de la UFI N°4 de San Martín, quien dispuso la inmediata clausura del predio e imputó por el delito de lesiones culposas al dueño del emprendimiento, Felipe Fernández.

Fuente de información TN Noticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *