Medios españoles indican que el futbolista argentino no podrá seguir jugando debido a sus problemas cardíacos. Tiene 33 años.

El Kun Agüero se retira del fútbol. El próximo miércoles, el delantero de 33 años dará una conferencia de prensa para explicar los motivos de su anticipado adiós a las canchas después de sufrir una arritmia cardíaca que lo complicó para seguir jugando.

Los estudios a los que se sometió en estos días luego de sufrir una arritmia en pleno partido de la Liga de España entre Barcelona y Alavés, habrían confirmado que la arritmia que padeció no es compatible con la práctica del deporte en la más alta competencia.

El Kun, de 33 años, ya sabe que la conclusión de los médicos es contundente e irreversible y por estas horas atraviesa el proceso de asumir que su carrera como futbolista profesional se da antes de lo previsto y poco después de haber hecho su debut oficial en el FC Barcelona Fue el periodista Gerard Romero, uno de los más rigurosos en cuanto a la información del fútbol europeo, quien anticipó que el delantero argentino ofrecerá una conferencia de prensa para comunicar que deja el fútbol tras sus problemas de corazón.

Cuándo fue detectada la arritmia de Sergio Agüero: el día que salió de la cancha y asustó al mundo

El pasado 30 de octubre el jugador se tomó el cuello en pleno partido entre Barcelona y Alavés, por la Liga de España. Tras dar indicios de dificultades para respirar, fue atendido por los médicos del equipo y, tras algunos minutos, lo obligaron a a retirarse del encuentro.

Si bien es verdad que la arritmia cardíaca de Agüero había sido detectada en su juventud, ese día fue la primera vez que le trajo problemas para jugar al fútbol.

Fuente de información TN Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *