El afortunado cliente se llevaría el pozo más grande de la historia, pero debe reclamar su premio en los próximos días.

Un afortunado apostador ganó una fortuna en la modalidad Revancha del Quini 6, cerca de $540 millones después de jugar a los números 01, 07, 22, 33, 37 y 45, y todavía no apareció en el local para cobrarlos.

El apostador jugó la boleta ganadora en un local de Morón, en el conurbano bonaerense, y se alzó con $538.838.923,55, aunque tras los descuentos quedaría en 378 millones.

Pese a los descuentos, el ganador se llevó el pozo más grande de la historia del Quini 6. Si se pasa al valor del dólar blue, la cifra supera los 2,4 millones de dólares.

En tanto el agenciero se llevó 5.939.132 pesos, en concepto de premio estímulo. En la agencia están a la espera de la aparición del ganador o ganadora, ya que desconocen si se trata de un cliente de la zona o no.

Sin embargo, para poder recibir el premio, el apostador deberá presentar el cartón ganador en tiempo y forma.

Así comunicaba la Lotería de Santa Fe el ganador multimillonario del sorteo del domingo. (Foto: captura Twitter/loteriasantafe)

El sorteo del domingo, en su edición 2970, puso en juego más de 1.000 millones de pesos, con más de 1,9 millones de apuestas en todo el territorio nacional. Tanto en la modalidad “Tradicional” como la “Segunda Vuelta”, los pozos quedaron vacantes y en el próximo sorteo habrá en juego más de 800 millones de pesos.

Quini 6: cómo se juega

El apostador debe acercarse a una agencia oficial y elegir 6 números al azar sobre un total de 46 que van desde el 00 al 45. Podrá participar de las modalidades que elija: puede ser tradicional, segunda vuelta o la revancha. El agenciero carga los mismos números elegidos y le entrega un ticket, el cuál debe presentar en caso de ganar.

En el caso de “La Revancha”, los apostadores deben pagar los $70 para la “Tradicional” junto a un adicional de $35. Además, por $25, se puede participar del “Siempre Sale”.

Fuente TN Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.