El menor llevó un revólver calibre .22 corto en la mochila y se lo mostró a sus compañeros en el baño. La Policía intervino y se constató que el arma pertenecí a la madre del niño.

Un alumno de una escuela de Villa Zapiola, en el partido bonaerense de Moreno, llevó un arma al colegio y se la mostró a otros compañeros en el baño. La Policía debió intervenir y se constató que el revólver pertenecía a la madre del niño.

El menor, de 12 años, concurrió a la Escuela N° 22 Bernardino Rivadavia con un revólver calibre .22 corto con la numeración suprimida.

Uno de ellos, asustado, alertó a una de las docentes, quien llamó a la Policía. Los efectivos constataron que el arma era real y confirmaron que estaba descargada.

Tras realizar algunas averiguaciones, se conoció que el revólver pertenecía a la madre del alumno, quien la tenía en el placard de su habitación y, según refirió, nunca se dio cuenta de que faltaba.

Por otra parte, padres de otros alumnos de la institución sostuvieron que la exhibición del arma en el baño no se trató de una travesura sino que el menor tenía la intención de robarles las pertenencias a sus compañeros.

La noticia se sumó a otra similar ocurrida el mismo día en otra escuela de Moreno, en la que un adolescente de 14 años con reiterados problemas de conducta llevó un revólver en la mochila, lo que también requirió intervención policial.

Fuente CN5 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.