En horas de la madrugada del martes, un joven oriundo de nuestra ciudad sufrió un terrible accidente con desenlace fatal luego de intentar cruzar la Ruta Provincial número 32.
Aparentemente, el conductor de 40 años se movilizaba en una motocicleta tipo 110 cc, saliendo del interior del Barrio Otero dirigiéndose hacía la zona norte por Juan Manuel de Rosas. Así, por causas que aún se intentan establecer, al cruzar la traza provincial habría sido impactado por un camión de gran porte marca Volkswagen. A raíz del impacto, el conductor del rodado menor habría sido arrastrado hacía la banquina, perdiendo la vida de forma instantánea.
Luego del trágico incidente, se comisionó en el lugar personal policial y médico, pero sin más que hacer por la vida del muchacho fue trasladado para la autopsia correspondiente.
Aún se espera por las pericias correspondientes y el testimonio del camionero para intentar determinar las causas del impacto aunque no sé descartaría la poca visibilidad a raíz de la niebla en el sector y la poca señalización en dicho cruce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.