Mirian Erica Martínez lleva cinco años enfrentando diversas dificultades de salud, afectando diferentes partes de su cuerpo. Comenzó con problemas en el útero, luego en el aparato digestivo, hasta que finalmente los médicos descubrieron la causa de sus vómitos y la imposibilidad de evacuar: su vejiga.

En el Hospital San Martín de La Plata, le realizaron un estudio llamado urodinamia y determinaron que padece de vejiga neurogénica, una condición que impide que su vejiga funcione correctamente.

Para manejar esta condición, Mirian necesita sondas descartables (catéteres ultravaginales femeninos). Cada caja de 30 sondas cuesta 180.000 pesos y, mensualmente, necesita alrededor de tres cajas.

Hasta ahora, ha recibido ayuda del Hospital San José y de diversas instituciones mediante donaciones, pero esta ayuda se ha agotado. Desde el martes, le informaron que ya no podrían seguir ayudándola. Sin mutual y sin poder trabajar, Mirian depende de su pareja, quien es la única que trabaja.

La pensión por discapacidad de Mirian está prevista para salir entre agosto y septiembre, pero hasta entonces, necesita apoyo para poder comprar las sondas que requiere urgentemente.

Cualquier ayuda es fundamental para que Mirian pueda seguir adquiriendo las sondas necesarias para su tratamiento, quien pueda colaborar, le dejamos sus datos para ayudarla:

ALIAS: GRUTAS.CESTA.PUEBLO

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *