El señor Willi Aielo, concejal del frente de todos, nos brindó una entrevista sobre el presupuesto para desagües pluviales, en la radio Alfa 96.1 conducido por Milagros Castelli y Marcelo Mongaburu.

Hay un aluvión de anuncios, que esperamos que se materialicen en los próximos días, semanas o
meses y básicamente varias cosas.
Una es el tema de los desagues pluviales, en donde se estaría retomando esa obra emblemática que necesita la ciudad, el sector norte que sería la parte del barrio Hernández que va desde el inicio desde la confluencia del arroyo Pergamino hasta Bv.Drago, siguiendo la cuenca del arroyo Chuchu y es un aliviador muy importante porque esa es otra de las cosas que inundan Pergamino.
Hace años que estabamos esperando que se pusiera en valor y merced a una reunión que tuvimos el año pasado con la gente de hidráulica,
lograron meterla en el presupuesto provincial y es una obra muy importante con un costo bastante alto. En estos dias se está haciendo el pliego y llevará su tiempo, pero lo importante es que arranque.
Por otro lado, la Ministra Carla Vizotti realizó anuncios muy importantes en la visita que hizo a Pergamino de mil millones de pesos para hacer un laboratorio multipropósito nuevo en el Instituto Maiztegui que es el único organismo oficial de la Argentina que hace vacunas y le va dar importancia aún mayor.
También estamos con el tema de la Ruta 32, ya se están marcando los pozos en la entrada a El
Socorro, Ocampo, las dársenas de entrada y giro, las cintas asfálticas más anchas, lo que traerá mucha más seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.