Durante la ceremonia que tuvo lugar en el monolito erigido en memoria de Fernando Esquivel, integrantes de la Comisión de Seguimiento de Obras Pluviales de Pergamino, homenajearon a quienes perdieron la vida a causa del fenómeno climático. Además brindaron los avances obtenidos con miras a desarrollar la obra de la presa de regulación.

Ayer se cumplieron 27 años de la trágica inundación que atravesara Pergamino en abril de 1995. Por ello, y como es habitual, los integrantes de la Comisión de Seguimiento de Obras Pluviales de Pergamino (Cosopper) Pergamino realizaron un acto en memoria de las víctimas fatales que dejó el fenómeno climatológico. Además en su discurso anual, la organización informó sobre los últimos avances con miras a la construcción de la presa de regulación.

Como es habitual el acto se llevó adelante en el monolito erigido en memoria del bombero Fernando Esquivel (Estrada y la calle que lleva el nombre del bombero). Participaron los miembros de la Cosopper, Bomberos Voluntarios, concejales del bloque oficialista y también del bloque opositor, referentes de otras organizaciones y vecinos en general. Todos ellos hicieron un minuto de silencio por las víctimas que dejó el fenómeno. También se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Fuente La Opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.