Enrique Schierloh, referente del sector en nuestra ciudad, se refirió a la inflación que esta padeciendo el País .

Es cierto que Alberto Fernández no hace nada para parar la inflación, pero ustedes los Macristas también son responsables de lo que nos pasa , por que endeudaron al país en 45 mil millones de dólares.

«»Como Poncio Pilato otra vez Javier Martínez se quiere lavar las manos»»»

Háganse cargo, háganse cargo, son todos iguales, fracasaron todos, y los argentinos estamos cada vez peor.

Es cierto que el gobierno de Alberto Fernández no toma las medidas que debe tomar para parar la inflación, pero también es cierto, que el gobierno de Javier Martínez, tampoco hace nada para frenarla.

Resulta que ahora solo es culpa del actual gobierno todos los males que padece nuestra Argentina, es cierto que Alberto Fernández no hace nada para parar la inflación, Justamente por ello estamos hoy mismo reclamándole en las plazas de Pergamino, y en toda la Argentina que tome las medidas necesarias para parar la inflación , porque el pueblo no aguanta más, pero ustedes también Señor Javier Martínez ( Junto para el cambio ) , son responsables de los padecimientos del pueblo Argentino, entre otras cosas porque ustedes y su gobierno, el de Macri, endeudaron al país en 45 mil millones de dólares, o acaso perdió la memoria .?

Los que padecemos las políticas de los últimos gobiernos salvo raras esepciones ( La primera etapa de Alfonsín y la Primera etapa de Néstor Kirchner ) , son 18 Millones de Argentinos Pobres, los 3 Millones de Indigentes, el 50 % de ciudadanos que trabajan en negro (Albañiles, electricistas, Trabajadoras domésticas, cuidadores de Niños y Ancianos, empelados de comercios, changarines, Cortadores de Pasto, Pintores, etc. etc. ) y que deben soportar además el abuso permanente de sus patrones que se aprovechan de la necesidad de la gente, la clase media que se está cayendo a pedazos y prontito engrosara el listado de pobres , los jubilados y pensionados o los Pequeños comercios, nosotros nos acordamos y tenemos buena memoria, porque los padecemos a diario y en carne propia, usted y su frente político TAMBIEN ES RESPONSABLE

Dijo el Intendente de Pergamino, Javier Martínez, en un prestigioso canal de TV local, que está preocupado por la inflación porque la gente está muy mal, son coherentes estas declaraciones de quien por otro lado nos cobra a todos los Pergaminense 500 millones de Pesos de más por año, de la tasa de alumbrado público?.

¿Tienen idea los vecinos que se podría hacer con ese dinero que Javier Martínez nos cobra demás?, 8 Parque Belgrano, Por ejemplo, o la puesta en marcha de un plan de terrenos para 2500 viviendas por año. Si 2500 terrenos por año. Les parece poco ?.

Difícil es creerle a Javier Martínez, que diga estar preocupados por los vecinos por que están mal y al mismo tiempo, sin ningún tipo de escrúpulos nos cobra la tasa de alumbrado público más cara de la provincia de Buenos Aires, lo que representa que comparativamente a ciudades como Pergamino nos cobra por lo menos cuatro o cinco veces más caras las tasas de alumbrado público que en ciudades similares.

Fracasaron todos. Háganse cargo, la gente está cansada no solo por la situación social y económica, sino también está cansada de ustedes, La Casta Política, por que la única vida que han cambiado es la de ustedes, mientras el pueblo día a día se va empobreciendo cada vez más.

Enrique Schierloh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.