En la noche de ayer, la explanada del Centro Cultural Bellas Artes volvió a llenarse color y ritmo por la realización del Festival EYA, el evento protagonizado por mujeres artistas, emprendedoras y artesanas.

El escenario de este espacio cultural cada vez más querido por los pergaminenses, brilló al ritmo de las cantantes Yanina Roldan, Pamela Piedrabuena y Silvia Mansilla; las bailarinas Yamila Mirada, Nicole Kiesevich y Pamela Molinari ; además de la DJ Meli Miranda.

Florencia Vaño Abba, organizadora y responsable de la Dirección de la Mujer y la Familia, se mostró satisfecha por la respuesta del público, de las mujeres convocadas y compromiso del equipo de esa dependencia. “Estamos felices y contentas con este primer festival EYA que cumplió con su objetivo de mostrar y reivindicar a las mujeres, en especial a las artistas, emprendedoras y artesanas. Tuvimos más de 40 stands que ofrecieron y mostraron su trabajo al público, ellas nos expresaron que quieren seguir colaborando y esto nos impulsa a planificar el festival del año que viene”, expresó la funcionaria.

Asimismo agradeció a todas las áreas que colaboraron con la realización del Festival, en especial a la Subsecretaría de Cultura y a la Dirección de Turismo por el soporte logístico y artístico.

Dirección de Comunicación y Prensa -Partido de Pergamino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.