Este domingo 20 de marzo en el Playón de Básquet de la Plaza Miguel Dávila, Ex Plaza de Ejercicios, se llevará a cabo por sexto año consecutivo la competencia de Freestyle. Un evento que cuenta con el apoyo y la colaboración de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Pergamino.
La inscripción es gratuita y será a las 16 horas. Mientras que la competencia comenzará a las 18 horas.

“Seguimos acompañando la movida y el género del rap y el Freestyle. Estamos muy contentos porque siempre es grato acompañar estas iniciativas. Hay muchos chicos que consumen este tipo de contenido a través de Youtube. El género a nivel nacional e internacional es importante. Y para que la movida crezca en Pergamino es fundamental que la gente nos acompañe”, dijo el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Por su parte, Paulo Berretta, uno de los organizadores del evento expresó: “Tenemos grandes expectativas. En la cuarentena el movimiento se apagó un poco y empezó a revivir con la llegada de Martín a la organización. Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo”
En esta misma línea, Martín Pizano, otro de los organizadores aseguró: “El género viene creciendo mucho en la ciudad y con el apoyo de la Municipalidad vamos a crecer mucho más. Los invitamos a todos a que participen”

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.