En horas de la madrugada, una femenina decide denunciar a su pareja por luego de un terrible suceso y por temor a que vuelva a suceder

Aparentemente la mujer (29) tendría una relación de pareja con un masculino (41) desde hace cinco meses. La relación se habría tornado conflictiva ya que éste aparentemente la acusa de ser infiel, la cela y la hostiga constantemente.

Anoche siendo las 00.30 hs aproximadamente, estando en la finca del masculino, ella habría decidido irse a su casa y dejarlo descansar para sentirse protegida y cómoda en su vivienda sin sospechar de lo que vendría después.

El sujeto al despertarse y notar que su pareja ya no estaba allí, la llama para preguntarle dónde dormiría a lo que ella responde que en su casa.

No contento con la respuesta y siendo las 2 de la madrugada, el individuo se habría presentado en la vivienda de su novia preguntándole por qué se había ido, seguidamente desencadenando una discusión en dónde él aparentemente la agarra del cuello propinándole un golpe en su mentón y la mujer desesperada, lo empuja. Debido a la violencia y la fuerza con que el señalado apresaba a su pareja, habrían forcejeado algunos segundos hasta lograr liberarse y arrojarle una piedra.

El agresor afortunadamente entre amenazas y gritos se habría retirado del lugar prometiendo volver, obligando a la mujer a tomar la decisión de denunciarlo para sentirse un poco más protegida. La víctima solicitó prohibición de acercamiento a la espera de no volver a padecer un acto igual.

Fuente Casos Policiales Pergamino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.