Este insólito pero común hecho se daba cerca de las 2 de la madrugada, cuando Personal policial de patrullaje nocturno se encontraba realizando su recorrido de prevención en las intersecciones de Bv. Ameghino y El Socorro.

De esta manera, los efectivos aparentemente visualizan a un masculino que circularía a bordo de una bicicleta tipo mountain bike, y llevaba consigo una garrafa de 10 kg de color gris.

Pareciendo sospechosa su actitud, los uniformados procederían a darle la voz de alto policía al sujeto, pero éste haría caso omiso despojándose de la garrafa en un sector descampado.

Allí comienza la persecución por calle Matheu, dónde el personal de Comando le haría un seguimiento a distancia con sirenas y balizas encendidas lográndolo alcanzar en Bv. Ameghino.

Acorralado, el individuo se descarta de la bicicleta y emprende su huida de a pie, no pudiendo dar, por parte de la policia, con el mismo.

Se prosiguió al secuestro del rodado y la garrafa, sin más actuaciones hasta el momento aunque investigando si alguno de los dos elementos podrían proceder de un hecho delictivo.

Fuente Casos Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.