Restaurantes Invitados para Cocinarte se traduce en RICO, el festival que toma fuerza en el norte de Buenos Aires. Lo mejor de la gastronomía local se reúne sobre la costa del Paraná con shows en vivo y opciones para todos los gustos.  Un plan tentador para el próximo fin de semana extra largo.

Del 7 al 10 de octubre desde las 19:00 RICO mueve la agenda de San Nicolás y la región.  A solo dos horas de capital, la ciudad reúne lo mejor de sus sabores en el Paseo del Empedrado, un espacio de cara al río que se transforma en punto de encuentro  indiscutido.

Más de 14 emprendimientos invitados, 10 barras de tragos, 11 foodtrucks y seis stands especiales, con productos regionales y la mejor pastelería. Un menú que pasará por todos los sabores, con opciones que incluyen desde piezas de pescado de río característicos de esta zona del Paraná, hasta cervezas tiradas y tragos elaborados.

Con shows en vivo que pasan por todos los estilos, RICO se convierte en un plan ideal para compartir en familia y con amigos. Durante las cuatro jornadas hay opciones para todos los gustos y paladares.

Rico tuvo su primera edición en noviembre del 2020 y desde entonces se consagró como un imperdible en la ciudad. Su formato que combina gastronomía, aire libre y buena música se suma a la tendencia de polos gastronómicos que se transforman en festival en las pequeñas y grandes ciudades de la Provincia de Buenos Aires y el país.

Durante el día la ciudad ofrece actividades rodeadas de naturaleza que van desde paseos por el Eco Parque hasta salidas en kayak, tablas de SUP y cable de wakeboard. El centro histórico y el Santuario de la Virgen del Rosario complementan la postal de una ciudad que invita a descubrirla el fin de semana extra largo que se viene.

Fuente Alfa Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *