La lista de unidad “Causa Peronista”, que conforman la gran mayoría de los espacios peronistas de Pergamino, se presentó ante candidatos y militantes de cara a las elecciones internas del Partido Justicialista que se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo.

En el predio de Smata y ante unas 400 personas que le pusieron calor y color al acto los integrantes de la nómina recibieron el apoyo de dirigentes y militantes de diversas agrupaciones políticas, sindicales y sociales que adhieren al peronismo en la ciudad. Este camino de unidad fue posible alcanzando los puntos de coincidencia, los dirigentes fueron capaces de sintetizar las diferencias, respetando la diversidad y la pluralidad que caracteriza al movimiento político más grande de Latinoamérica, para poder “ofrecerle a la sociedad un programa que dé respuestas a las viejas y a las nuevas demandas sociales”.

Todos los presentes se mostraron muy contentos de haber conformado una lista en la que está representada la gran mayoría de los espacios políticos que convergemos en el PJ. “Esta lista no es de nombres propios, es una construcción colectiva en la que cada uno tiene su lugar; esta es la lista de la militancia, que no nos pongan etiquetas”, destacó la candidata a presidenta, Mariela Ghio.

Mariela, visiblemente emocionada, dijo estar orgullosa por la confianza que han depositado en su persona. “Tenemos que pensar un Partido Justicialista más abierto, en el que se propicie el debate interno, en el que estén representadas las distintas voces y eso estamos logrando e impulsando con esta lista, a la que hemos llegado luego de dejar de lado las individualidades y las diferencias para enfocarnos en las coincidencias”, enfatizó.

El candidato a vicepresidente, Maximiliano Brajer, manifestó que “nos pusimos de acuerdo y para poder lograrlo tenemos que tener un norte y para eso es indispensable abrazarnos a la causa peronista”. Ademàs agregó que “todos y todas tenemos que trabajar para que esta lista sea la ganadora en 27 y así volver a poner al peronismo como herramienta política que vuelva a ocupar espacios y ejercer la política para dar la mano a quien lo necesite”.

A su turno el candidato a primer congresal, Guillermo “Willy” Aiello indicó que “es muy lindo volver a sentir el calor peronista, para mostrarle a los más jóvenes lo que es tener un Partido que se mueve con lealtad a las ideas, esas ideas de pensar en el compañero y de estar juntos por un peronismo unido”. Aiello coincidió en la necesidad de “incorporar a los jóvenes al PJ, a contarles lo que significa el peronismo y a lo que tiene para aportar a la sociedad el peronismo”.

Ya pensando en la elección que será dentro de 20 días todos los presentes se comprometieron a seguir convocando a cada compañero y cada compañera para lograr que el Partido Justicialista de Pergamino vuelva a enamorar y que esté al servicio de una ciudad, una provincia y una Argentina con justicia social e inclusión.

Llista de UNIDAD DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE PERGAMINO:

Presidente

Mariela Ghio

Vice-presidente

Maximiliano J. Brajer

Secretaria Gral.

Silvia Viera

Secretaria de

actas

Gisela Fernandez

Sec. De Organización

Ricardo Jesus Friguglietti

Sec. De Adoctrinamiento

Cristian Settembrini

Sec. De Acción Social

Sergio E. Pizzano

Sec. Relaciones Inst

Juan Bravo

Sec. Finanzas

Marcela N. Manfredini

Sec. Cultura, prensa y pro.

Rosa Ester Tulio

Sec. De la mujer

Nancy Antonetti

Sec. Asuntos Gremiales

Héctor Cattaneo

Sec. De la Juventud

Federico L. Luca

Sec. De Derechos Humanos

Damian San Martin

Sec. Técnico Profesional

Fabian Del Core

Sec. Discapacidad

Belen Taborda

Volcal 1

Pedro G. Cairat

Vocal 2

Cristina Voglini

Vocal 3

Onilda R. E. Castellini

Vocal 4

Luis Giame

Vocal sup. 1

Marisa E. Romero

Vocal sup. 2

Romina Giame

Vocal sup. 3

Julio Gutierrez

Vocal sup 4

Juana Ester Tunesi

Vocal sup 5

Juan Calia

Vocal sup6

Ana Morresi

Vocal sup 7

María Elsa Zattara

Vocal sup 8

María J. Siciliani

Vocal sup 9

Leo Hanuch

Vocal sup 10

Osvaldo D. Lo Russo

Congresal 1

Guillermo Sergio Aiello

congresal 2

Gererado Monaci

congresal 3

Pedro Juan A. Quevedo

congresal 4

Sergio García

congresal 5

Romina Giampieri

congresal 6

María L. Mazzola

congresal 7

Juan J. Giame

Congresal sup 1

Silvia Viera

congresal sup 2

Gisela Fernandez

congresal sup 3

Marcelo Richaud

congresal sup 4

Beatriz Pereyra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.