El último viernes por la mañana, un buen número de militantes y dirigentes de Libres del Sur , se manifestaron frente al municipio de Pergamino, pidiendo a los consejales le den tratamiento al proyecto de resolución que presentaron días atrás.
El proyecto de resolución tiene por objetivo que los concejales se manifiesten a favor de un proyecto de ley que Libres del Sur nacionalmente presentó en la Cámara de Diputados con el aval de casi 2 millones de Firmas.
Centralmente se pide que los representantes del pueblo aprueben el proyecto de Ley que tiene como objetivo Congelar por un año los precios de los alimentos y de los servicios.
Enrique Schierloh, consultado telefónicamente por un medio local sobre el reclamo expreso: «Las consecuencias de la inflación son devastadoras para la gran mayoría del pueblo trabajador y en particular para los más humildes, es una verdadera maquina de generar pobres e Indigentes y hoy esta siendo empleada por el propio gobierno como herramienta de Ajuste «.
Con cartelera alusiva, una vez más Libres del Sur, se pone al frente de uno de los problemas más importantes que afecta a la ciudadanía toda.
