A partir de una iniciativa de la rapera La Joaqui, se puso en marcha una colecta para poder cumplir uno de los sueños de El Noba de construirle una casa a su hija de 6 años, Alin, fruto de su relación con Eliana Demo.

El cantante de cumbia 420 falleció el 3 de junio, luego de haber estado diez días internado en terapia intensiva en el hospital El Cruce de Florencio Varela como consecuencia de un grave accidente sufrido con su moto.

Frente a esta situación, la cantante Joaquinha Lerena inició una campaña solidaria llamada «Todos por El Noba» para juntar dinero con el objetivo de terminar la casa que Lautaro Coronel había comenzado a construir en un terreno que adquirió en su barrio.

Justamente, un día antes del accidente, El Noba publicó un video en Instagram en el que le contaba a sus seguidores la feliz noticia: «Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme, gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno y mi casa tan soñada», había escrito el cantante.

Fuente CN5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *