Zulema vive en Belgrano y tiene 92 años. En diálogo con TN, desafió: “Todos los vecinos dejan el auto ahí y en mi edificio no hay estacionamiento”.

Consultada sobre si sabía que en el lugar donde estacionó su vehículo hay una rampa para que pueda ser utilizada por persona discapacitadas, Zulema respondió: “Yo a eso no le presto atención”.

La mujer además aseguró que cuando habló con la Policía les mostró que tiene al día todos los documentos del auto y también los personales.

Sobre el momento en que se dio cuenta de la infracción, dijo: “Fui a hacer compras y lo vi, y ahí empecé con todo el problema. Y en ese momento ya estaba toda la Policía en el lugar. Pero ninguno de mis vecinos me avisó”.

Zulema admitió que desconoce de cuánto es la multa y pidió “no ser violentos”. Fue después de que los vecinos le escribieron la palabra “RAMPA” con aerosol en una de las puertas del vehículo.

Además, la mujer desafió: “Si vienen esta noche van a ver a otro auto estacionado ahí. E incluso ahora hay otro vehículo estacionado ahí”.

Al respecto de los más de 200 mil pesos que la mujer adeuda por infracciones similares, afirmó que “ahora me entero, pero bueno, tendré que pagar. Y les pido disculpas a las personas que tenían que pasar por la rampa y no pudieron hacerlo por mí, y trataré de no volver a hacerlo. ¿Qué más puedo hacer? No me puedo matar por esto”.

El monto que debe la dueña del vehículo mal estacionado por infracciones de tránsito. (Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires)

Las 19 multas fueron por la zona y por mal estacionamiento. Cinco de las seis últimas que recibió se dieron por estacionar indebidamente sobre la calle Soldado de la Independencia, misma traza en la que durante la mayor parte de esta semana permaneció mal estacionado el vehículo

Según el relato de los vecinos, no es la primera vez que la dueña del automóvil procede de esta manera. Hace un tiempo, estacionó sobre una rampa y dejó su vehículo más de 15 días en el lugar. En esta oportunidad estuvo cuatro días sin moverlo.

Fuente TN Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.