La actriz había declarado que la modelo sufrió violencia por parte del actor cuando estaban en pareja.

Uno de los testimonios más importantes en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ocurrió este miércoles. La modelo Kate Moss, expareja del actor, aseguró que el protagonista de Piratas del Caribe nunca la empujó, la pateó ni la tiró por las escaleras, como había sugerido la actriz.

Moss testificó a través de una video llamada en la audiencia que se está desarrollando en Fairfax, Virginia, a partir de la demanda millonaria por difamación que Depp le inició a Heard.

Qué dijo Kate Moss sobre Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard.

La modelo británica declaró debido a que, durante cuatro años, fue pareja de Johnny Depp. Amber Heard había dicho que cuando el actor salía con Moss tuvieron una discusión muy fuerte en unas vacaciones y dio a entender que él la empujó en el resort de Jamaica que compartían.

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”, aseguró Moss, sin dejar dudas.

Luego dijo que gritó porque “no sabía qué estaba pasando” y porque tenía dolor. “Él vino corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica. Nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras”, aclaró.

De esta forma, dejó mal parada a Amber Heard, que se refirió en su declaración al incidente entre Moss y Depp en el momento de relatar el episodio violento que protagonizó ella. “En mi cabeza instantáneamente pensé en Kate Moss y las escaleras y entonces le pegué”, dijo la actriz, al testificar.

Cuál es el cambio de estrategia de Amber Heard

Cuando todo hacía presuponer que Johnny Depp iba a declarar una vez más en el juicio contra Amber Heard, los abogados defensores de la actriz modificaron su estrategia ante la inminente catarata de “bombas judiciales” que preparaba el actor.

Horas antes de iniciarse las nuevas audiencias del lunes, los representantes legales de Heard prefirieron no volver a convocar a Depp porque “hasta ahora fue irrelevante” lo que dijo, publicó la revista People.

Desde hace semanas se sabía que Depp se iba a volver a sentar en el estrado para ser interrogado por los defensores de Heard. Pero los abogados modificaron su estrategia y llamaron como testigo a la productora de Hollywood Kathryn Arnold.

Una fuente cercana a la defensa de Heard le explicó a la revista People las razones por las que no llamaron a Depp: “Hubiera sido tan relevante para nosotros como una bicicleta para un pez. Todo lo que Depp testificó hasta este momento fue irrelevante para el corazón de este caso y no hay razón para creer que ahora sería diferente”

Fuente TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.