Fueron el 9 y 10 agosto en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA.
El área de Coordinación de Apoyo a la Formación Sindical y Agencia Territorial Junín del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación realizaron una Jornada de Capacitación Sindical en nuestra ciudad.
La misma tuvo lugar el 9 y 10 agosto, en el Auditorio Bicentenario de la UNNOBA, y contó con la participación de más de 200 dirigentes.
La exposición contó con las disertaciones de Fernando Burgos, Jefe de la Agencia Territorial Junín; Guillermo Ortolano, Coordinador de Apoyo a la Formación Sindical; Guillermo Tamarit, Rector de la UNNOBA; . Jorge Farias Canteloro, Responsable Administrativo de la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales (DNAS); Carlos Longa, Coordinación de Apoyo a la Formación Sindical; y Ornella Risso, Coordinación de Apoyo a la Formación Sindical.

Fuente Diario Junín