La Consultora del Desarrollo Organizacional Valeria Parada, nos brindó una breve entrevista radial a través de Alfa 96.1 en donde nos explica de qué se trata ésta primer jornada que tiene como objetivo una ayuda a la inserción laboral de los jóvenes.

Una propuesta que nace como respuesta a las inquietudes que a diario recibimos en la consultora, nos mueve poder facilitar los procesos de aprendizaje, acompañar el desarrollo de las personas porque creemos que las personas son humanos con recursos.

Esta jornada en particular, busca propiciar y darle a los jóvenes en búsqueda de trabajo diferentes herramientas, menos estrés, menor ansiedad y mayor entendimiento de lo que buscan las empresas ,ya que van cambiando los criterios de búsqueda.
Hay una dificultad grande cuando uno da sus primeros pasos en la búsqueda laboral, que requiere acompañamiento, ya que el ámbito escolar en sus niveles, no es comparable con el ámbito laboral.
No es imposible lograr un trabajo estable, sucede que lo que busca la empresa no esta disponible en talento y terminan contratando empleados de afuera de Pergamino, entonces hay que fortalecer a nuestros jóvenes.
El único requisito para asistir a la jornada es tener secundario completo, de entre 20 y 25 años y muchas ganas e inquietudes, ya que queremos acompañarlos y tenemos mucho para ofrecerles.
De 9 a 17 hs, en Polo Tecnológico en calle Echeverria.
2477-538677 por whatsapp nos consultan sus inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.