Es inglés y fue descubierto mientras hacía compras por la calle junto a su mamá: hoy protagoniza una campaña para Primark.

James Mabellan, de siete años y originario de Greenwich, Inglaterra, es autista. Esto, sin embargo, no le impidió comenzar una carrera de modelo. Fue hace ya casi un año, en julio del 2021, después de que lo descubrieran mientras salía de compras junto a su madre Dior Marbellan que entró a la industria de la moda. La extrovertida personalidad del pequeño y su atrevido estilo le han valido esta emocionante oportunidad.

Desde que le diagnosticaron autismo a los dos años de edad, James, un apasionado de la moda, ha tenido que superar muchas cosas. Ahora, la superestrella se está haciendo un nombre al posar para algunas de las marcas más importantes del Reino Unido, como Primark y Lego

“Es increíble ver que el mundo de la moda es cada vez más inclusivo. Poco a poco, podemos ver a modelos de tallas diversas, así como a personas con trastornos y síndromes distintos”, explicó Dior.

James Mabellan forma parte del staff de la agencia de modelos Zebedee, especializada en representar talentos inclusivos. Entre sus compañeritos hay nenes y nenas con distinas discapacidades.}

Fuente TN Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.