El álbum titulado «Volar», que contiene siete canciones de su autoría, estará disponible a partir del viernes 26.

Yannel, cantautora de nuestro medio, anunció que desde el viernes 26 a las 20:30, estará disponible en todas las plataformas digitales su nuevo disco «Volar.

Producido y grabado por Ripari Studio en Villa Constitución y masterizado por Carlos Altolaguirre, Penny Lane Studio en Rosario, el álbum «entrega siete nítidas piezas donde coexisten mixturas de diversos géneros que se entretejen para darle sentido a un nuevo pop-latino con un toque folklórico minimalista», anuncian.

Las siete canciones que le pertenecen a Yannel en letra y música son: «Dueña de mi libertad», «Tau», «Al otro lado de la luna», «A prueba de balas», «XL», «Volar» y «Eternosotros».

Participan en el disco: Alan Ripari (bajo, piano, guitarra eléctrica, guitarra acústica, sintetizadores, batería, percusión), Mauricio Merlo (timbaleta), Ezequiel Corcho (trompeta), Lucio bogaron (Acordeón).

Yannel, cantautora, compositora e instrumentista está ligada a la música desde los 6 años. De niña exploró y cantó variados géneros entre ellos latino, melódico, cumbia, pop. De adolescente se sumergió en el mundo del folklore popular argentino, el cual interpretó durante 6 años. Más adelante cronológicamente cantó Boleros durante 3 años en un staff fijo de su ciudad natal, Pergamino.

Curiosa por naturaleza y amante de todos los géneros musicales y también de la poesía, comenzó a escribir, lo que la llevó a adentrarse en el mundo de las letras y melodías para pasar de ser interprete a autora y compositora.

Por Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *