Este sábado a partir de las 18:00 se llevará a cabo una caravana vehicular para pedir justicia por Agustín Baldoni. el joven que falleció días atrás a raíz de un siniestro vial. De acuerdo a lo que contaron los organizadores, la concentración será en Plaza San José y desde allí partirán para recorrer distintas zonas de Pergamino, finalizando en la esquina de calles Merced y 11 de Septiembre, lugar donde Baldoni protagonizó este hecho.

Cabe señalar que este joven estaba trabajando como delivery en su motocicleta cuando, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por un automóvil; Roxana Baldoni, tía de Agustín, contó que «estamos consternados porque él era un buen compañero y los amigos quedaron impactados con la noticia. Esto también sirve para visibilizar la precariedad del trabajo que realizan. Hemos sentido su apoyo y muchos de ellos andan con la fotito de ‘Agus’ en la caja que utilizan para repartir comida», señaló. 

«Los tiempos de la Justicia no son los que uno quisiera, pero la respuesta hasta ahora es favorable», indicó la tía quien concluyó remarcando una vez más que «queremos que esto se siga visibilizando y no quede en la nada».

Por Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *