Los tradicionales conciertos serán este jueves 18 y el próximo 25, a partir de las 19:00

Después de casi dos años la Orquesta Infanto Juvenil Municipal «Barrio Kennedy» vuelve a tocar en público y, como es habitual para esta época, lo hará en la Peatonal.

Estos tradicionales conciertos serán este jueves 18 y el próximo 25, a partir de las 19:00, en Peatonal San Nicolás, entre Mitre y San Martín.

María Auil, su directora, aclaró que en caso de lluvia los conciertos se reprogramarán a los jueves siguientes.

Los chicos que integran la Orquesta Interpretarán obras de su repertorio y como siempre obras para grupos reducidos (de cámara).

La directora también anticipó que como cierre de este ciclo tan particular, el martes 7 de diciembre, realizará su tradicional «Concierto a puertas abiertas» en el CEC Nº 801 «Mi Casa» (Ricardo Güiraldes 2059) con entrega de certificados a integrantes y profesores.

La Orquesta está integrada por 20 chicas y chicos que tienen entre 10 y 20 años, que ensayan todos los martes y jueves. Los profesores a cargo son: Natalia Usero (violín), Víctor Rotela (violín), Analía Carchenilla (violoncello), Demián Santucho (flauta traversa) y Matías Lantella (clarinete). La dirección musical y la coordinación general están a cargo de María Auil

Por Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *