El cantate lleva adelante una gira internacional y, al llegar al país hermano, tuvo que pedir ayuda médica, por problemas de salud. Terminó recibiendo asistencia de oxígeno. Su entorno se alarmó con lo que le pasó. ¡Mirá lo que dijo!

De gira por BoliviaL-Gante vivió en las últimas horas un percance con su salud que inquietó a sus seguidores. Es que subió una foto a su perfil de Instagram en la que puede verse al músico sentado mientras recibe oxígeno.

Ocurrió un rato después de ser muy bien recibido en el aeropuerto de Oruro, a las afueras de la ciudad homónima, desde donde Elian Valenzuela, como se llama L-Gante, se trasladó en una limusina con su nombre.

Todo era éxito y buenos augurios hasta que necesitó oxígeno para reponerse del apuntamiento, como mostró en sus propias historias de Instagram. «Oxígeno 420 pa los negr0 (sic)», escribió. 

Tras presentarse en Oruro, L-Gante tiene pautado un show este viernes en Potosí; el 6 de noviembre, en Cochabamba, y el 7 en La Paz, antes de volver para Argentina. Para ese entonces, quizás su cuerpo se habrá acostumbrado a las alturas del país vecino.

Por Marcelo Moga

Periodista, asociado a Apdra Asociacion de Prensa Digital de la Republica Argentina matricula 631

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *