Con Beneficios ANSES se puede acceder a descuentos en los comercios de cercanía adheridos, comprando con la tarjeta de débito que se usa para cobrar la prestación.

¿En qué consiste?
Todos los lunes se obtiene un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más.

Desde la ANSES se puso en marcha en todo el país una “Red de descuentos” para acompañar a las personas beneficiarias , y para que puedan rendir mejor su dinero.

Por eso ,quienes cobran una prestación del Anses , podrán acceder a este programa de beneficios que le permite acceder a la devolución del 10% de todas las compras realizadas en los comercios adheridos, usando la tarjeta de debito con la que se cobra la prestación .

El tope máximo de devolución es hasta $1000 por cada compra y no hay limites la cantidad de operaciones que se podrá realizar.

El monto ahorrado se recibirá dentro de los 7 días hábiles en la cuenta bancarias de las personas beneficiadas.

Y ahora también a través de este programa queremos incorporar y fortalecer el comercio local reactivar el consumo y elevar las ventas .

Hay una pagina que es Beneficios Anses ,la gente entra y tiene por ciudad cuales son los comercios adheridos.

El comerciante no tiene que venir Anses , para nada, no tiene que presentar ninguna documentación, es a través de la pagina de Anses es muy simple , le piden los datos y el único requisito es que tiene un posnet.

Por Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *