Tiene 21 años, es estudiante de economía en la Unnoba y posee un enorme conocimiento en distintas disciplinas.

En dialogo con la periodista Milagros Castelli del programa Ultimo Turno expreso : Bautista Cignolli Nunca se me hubiera cruzado por la cabeza anotarme, mas que nada fue una joda entre amigos ,donde un amigo me desafío porque yo decía que las preguntas eran fáciles y también mi abuela me decía que me anote y termine accediendo.

Me anoto mi amigo y a los dos días me llamo una persona de la producción ,para ver si podía estar al otro día ,una locura le dije que no, que imposible porque tenia que organizar el estudio y el trabajo , si quedaba la chance para ir la otra semana, y me dijo que si, salí una madrugada en colectivo, llegue a Retiro a las 8 de la mañana, en el estudio estuvimos todo el día.

se genero todo un clima de amistad entre nosotros ,porque estábamos todos en la misma situación, los nervios, las ganas, la ansiedad de entrar a grabar. De primer momento pensé que me quedaba , todavía no puedo creer que gane, pero la verdad es que fue una experiencia tremenda, estar ahí con todos esos monstruos de la televisión ,para mi eso es invaluable.

La verdad que súper agradecido con toda la producción de los 8 Escalones.

Por Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *