Se realizará el próximo domingo, en el Aeroclub y es considerada la convocatoria más grande de la Provincia de Buenos Aires.

Desde las 10:00 hs., en el predio del Aeroclub Pergamino, el domingo próximo se llevará a cabo la segunda edición de Km232, el encuentro motor que convoca a aviones, autos y motos.

La actividad, considerada como una gran fiesta para la ciudad y la que mayor cantidad de personas congrega en propuestas de este tipo en la Provincia, contará con un patio de gastronomía, paseo de artesanos, vuelos de bautismo, acrobacias aéreas, demostraciones de vuelos de aeromodelismo, un globo aerostático, autos y motos antiguas, stands comerciales y de servicio, juegos para niños y muchas otras atracciones y entretenimientos para disfrutar en familia y con amigos.

Cinco bandas en vivo, Mr Pop, Alkitran, Parte del Viaje, Saunas y Tia Agata le pondrán buena música y emoción a la jornada en un entorno de recital, con un final a todo ritmo con los sonidos actuales y nuevas tendencias que se dispararán desde los sets creados por la deejay Meli Miranda.

La convocatoria fue declarada de Interés Municipal, la entrada es libre y gratuita y solo se solicita la colaboración de alimentos no perecederos que luego serán distribuidos en los merenderos de nuestra ciudad.

La concurrencia de la primera edición alcanzó las 15 mil personas, excediendo con creces lo previsto y se consiguió reunir más de 3 toneladas de alimentos.

La organización es responsabilidad del Aeroclub, la Cámara de Comercio Industria y Servicios, la Fundación Eslabones del Pergamino y Bomberos Voluntarios, con el apoyo de la Municipalidad y como invitados, Autos Clásicos de Pergamino y Moto Clásica Pergamino.

Por Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *