A seis años del trágico accidente que se llevó la vida de 43 gendarmes, Beatriz Salas, madre de Félix Levi Ahumada, que tenia 27 años al momento del accidente, ascendido a cabo primero post mortem, dijo :»quiere un juicio transparente y que los culpables reciban todo el peso de la ley».

Beatriz conto el programa de Tomando mate de Radio Data : El 14 de Diciembre del 2015, iban de Santiago del Estero hacia Jujuy (porque supuestamente Milagros Salas iba a tomar la casa de Gobierno) , por orden invisible, porqué nadie se hace cargo, mandaron 150efectivos ,les dieron orden de que ese coche saliera, los choferes se negaron, ya que habían avisado que el colectivo no estaba en condiciones de circular ,para mi ,como madre, esto es un homicidio premeditado ,porque sabían a conciencia lo que iba a provocar y mataron fríamente a nuestros hijos , con conocimiento de causa…

Tanto el Gobierno saliente como el entrante son todos responsables de lo que paso. Esto es un flagelo mas a la memoria de nuestros hijos y a las familias, porqué no hubo investigación, no hubo separación de cargos, no hubo nada , esto es un homicidio .

El 1 de Noviembre empezó el juicio y esperamos justicia verdadera , que sea un juicio trasparente , donde los culpables reciben todo el peso de la Ley. Para mi fue un homicidio premeditado, porqué no fue una casualidad, fue provocado y con conocimiento.

Fallo el estado , la justicia y las instituciones porque tuvimos que esperar6 años para que juzguen a los responsables de la muerte de 43 personas que dieron u vida en cumplimiento del deber concluyo.

Por Vanesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *