Cerca  de las 13 hs,  tuvo lugar en el Salón Oval de la Municipalidad una reunión urgente con motivo del asesinato de Fernando Liguori, ocurrido en la tarde de ayer, que conmocionó a toda la ciudad.

De la misma participaron el jefe de la policía provincial Comisario General Fino García, el Superintendente de San Nicolas, el Subsecretario de Participación Comunitaria del Ministerio de Seguridad provincial en representación del ministro Sergio Berni, el fiscal general Dr Mario Daniel Gómez, el intendente municipal Javier Martínez, el secretario de gobierno Dr Juan Manuel Rico Zini y el secretario de seguridad Ignacio Doddi.

Al término de la reunión, el secretario de participación comunitaria mantuvo una entrevista exclusiva para Canal 10 Pergamino, el cual manifestó: «Hemos venido a tomar participación en forma. personal de los acontecimientos, con el fin de poner a disposición tanto de la justicia como del municipio todos los recursos que fueran necesarios para lograr el esclarecimiento de este hecho y poner a resguardo de la justicia a sus autores”

En el mismo orden se expresaron las autoridades policiales y luego se dirigieron a la sede del Ministerio Público Fiscal para mantener una reunión con el Dr Horacio Oldani, fiscal que entiende en la causa.

También el jefe de policía manifestó que habían impartido directivas precisas tanto a la DDI local como la Jefatura Departamental Pergamino, con el objeto de reforzar las tareas de prevención en la ciudad junto a la secretaria de seguridad que conduce Ignacio Doddi. Ampliaremos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.