Impotencia, bronca, desolación, preocupacion, angustia, son los sentimientos que nos embargan en estos momentos, al ver como quedó el club luego de ser vandalizado y robado durante la madrugada. Así comenzaba la entrevista que nos brindó el Presidente de la comisión de la escuelita de fútbol del Club de Fomento Barrio Centenario, Emilio Gennero.

El Club, que se formó con la finalidad de que los chicos tengan un lugar donde practicar deportes, alejarlos de las calles, que se hizo con mucho esfuerzo de un grupo de padres fantásticos, profes y toda la colaboración de los vecinos para brindarles un espacio sano dentro de esta sociedad enferma.
Se han llevado entre otras cosas, una cocina industrial, garrafa, elementos de cocina, pelotas, seis inodoros con sus mochilas, los lavatorios y lo que no se llevaron lo rompieron.

Han ingresado por calle Azcuenaga, estamos en Alfonsina Storni 2260 paralelos al Club Gimnasia. Rompieron el alambrado perimetral, ya que estaban las marcas bien delimitadas en el pasto constatado por Policía Científica.
Cámaras no tenemos, ni alarmas. Hay un vecino, una empresa lindera que va a colaborar en ver sus cámaras.
Estamos por realizar una rifa para ver si podemos armarnos de nuevo, ya que tenemos que empezar de cero. Así mismo pedimos la colaboración de la sociedad, si alguien tiene un inodoro con mochila, por ahora pondremos baños químicos, lo que sea para que los chicos no se queden sin su espacio.
Lo peor de todo es que nos estamos acostumbrando a que nos roben y todo quede en nada. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.