En las últimas horas una menor de 13 años ingresó al Hospital «Presidente Juan Domingo Perón» de nuestra ciudad tras haber intentado quitarse la vida mediante ingesta de pastillas.

Al indagar las razones que llevaron a la chica a cometer este hecho se descubrió que la razón por la que quiso quitarse la vida fueron las graves secuelas psicológicas que le provocaron los abusos sexuales reiterdos de los cuales fue víctima desde los 4 a los 10 años.

Fuentes judiciales consultadas por este medio señalaron que la menor, que permanece internada en el nosocomio local y bajo asistencia del Servicio Local de la Niñez, denunció que durante seis años, su vecino, de 55 años, abusó de ella con tocamientos y roces por debajo de su ropa.

Por el hecho, se le ha dado intervención al Juzgado de Paz a cargo de la Dra. Estela Alonso y a la Ayudantía Fiscal, solcitando las medidas cautelares correspondientes.El Dr. Ricardo Zapata, de la Ayudantía Fiscal, dispuso las diligencias de rigor.El hecho, por el que todavía no se detuvo al acusado, fue caratulado «abuso sexual gravemente ultrajante»

Fuente: Salto hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.