Empleados de la Dirección de Transito de la Municipalidad denuncian el abandono y destrato hacia el personal debido al estado en que se encuentran las unidades en las cuales tienen que trabajar a diario para cumplir con su labor. Si bien la situación desde hace tiempo viene siendo tensa, debido a varias cuestiones que se han sucitado, lo cierto es que el personal se encuentra totalmente desganado y esto se debe, entre otras cosas a las condiciones en las que tienen que trabajar.

En la jornada de hoy fueron los mismos empleados quienes, luego de varios reclamos sin respuestas decidieron mostrar una realidad, que pone de manifiesto una gran preocupación en el plantel de Tránsito ya que las unidades con las que tienen que trabajar son una cuna de larvas y ratones muertos, las cuales conviven con los trabajadores, sin tener en cuenta las consecuencias que esto puede implicar.

Casa de herrero, cuchillo de palo, nunca una frase tan certera para una cruda realidad, el área que se encarga de supervisar y poner en valor las desinfecciones de los transportes públicos de pasajeros como remises y micros tiene en su haber un importante descuido en la flota a su cargo; las cuales evidentemente no pasan ni cerca de la desinfección. La conduccion del área tiene poco tiempo en el cargo y es obvio que recién se está poniendo en órbita de los acontecimientos, aunque este «descuido» pareciera que viene desde hace tiempo y nadie lo vio, según el decir de los trabajadores. Tránsito depende del area de Seguridad, que aparentemente no exigiría la supervisación de la flota municipal y es en esas condiciones que los trabajadores que abordan los vehículos y salen a la calle, como si no fuese una prioridad la salud.

Si bien la viralización de los videos podria representar represalias, según cuentan los empleados del área aducen no poder seguir permitiendo trabajar en estas condiciones, y exigen al Sec. de Seguridad tomar cartas en el asunto y solucionar un problema que viene desde hace tiempo y poner en las mismas condiciones a la flota municipal, como lo hacen con los autos y micros que exigen desinfectar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.