Mariano Martínez, un guardavidas argentino de Lido Beach en Florida, rescató a nueve personas, incluyendo una familia de ocho miembros, que quedaron atrapadas en una corriente a 230 metros de la costa.

El incidente ocurrió cuando una tormenta obligó a evacuar la playa. Martínez, con 22 años de experiencia, se quedó en la playa y recibió una alerta de emergencia a través de una aplicación.

Corrió al lugar y, con destreza y profesionalismo, el mismo relató con lágrimas en los ojos, que las personas en ese momento le decían «No me quiero morir», «Ayudame» , «No te preocupes por mí, salva a mí hija». A pesar de las difíciles condiciones, logró salvar a todos los involucrados.

«Nunca pensé que algo así podría pasar. Tuve suerte, pero siento que hubo algo mayor dándome una mano. Hoy se está hablando de esto a nivel nacional, por todos lados. Me alegra que se sepa en Argentina que un argentino está haciendo las cosas bien afuera. Y espero que este tipo de situaciones no vuelvan a pasar” enfatizó el salvavidas.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *