En una entrevista conmovedora, Ema Lescano, madre de Alejo, compartió la angustiosa situación que su hijo enfrenta desde el accidente que sufrió el pasado 20 de mayo. «Mi hijo tuvo un accidente el 20 de mayo. El 24 de ese mismo mes, se pidieron las prótesis para operarlo y estabilizarle la columna para que se pueda sentar,» explicó Ema.

“Alejo necesita una prótesis para estabilizar su columna. Él está internado, tiene días que está muy mal, se pone muy triste, por tanto esperar. Estuvo una semana con una infección que le agarró, con fiebre. Por suerte ahora está bien. Pero está cansado de estar esperando. El 6 de junio recién se aprobó una auditoría y ahora me dicen cada vez que pregunto que no hay novedades. Que están haciendo reclamos, es lo único que me dicen.»

Además del estrés por la salud de Alejo, la familia también enfrenta desafíos financieros. «La podemos comprar particular, pero me sale cuatro millones y medio más o menos. Se hicieron varias rifas porque para costear los gastos de él,» explicó.

Los premios de la rifa incluyen quince mil pesos en el primer premio, diez mil pesos en el segundo y un tatuaje en el tercero, entre otros premios. Quienes deseen colaborar pueden comprar números de rifa y comunicarse al 2477-631133.

La comunidad de Pergamino se une en solidaridad con Alejo y su familia, esperando que la ayuda llegue pronto para aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *