Luego de la gran difusión del pedido de ayuda para Esteban Ismael Sañudo, un joven de 17 años que sufrió un terrible accidente el sábado pasado en la rotonda del Parque Municipal, la comunidad pergaminense demostró una vez más su gran espíritu solidario.

El accidente, ocurrió cuando la motocicleta en la que viajaba Esteban chocó contra una columna de alumbrado, dejandole severos traumatismos y dandole muerte a su primo, quien era el conductor.

En respuesta al llamado de auxilio, los ciudadanos pergaminenses se movilizaron rápidamente, en pocas horas, lograron reunir los fondos necesarios para la protesis de Estaban Sañudo.

La familia Sañudo, profundamente conmovida y agradecida por la solidaridad recibida, decidieron retirar los datos bancarios una vez alcanzada la meta, asegurándose de no recibir más donaciones de las necesarias.

Este acto de generosidad y unidad comunitaria resalta el valor humano y la empatía de los habitantes de Pergamino, quienes no dudaron en tender una mano amiga en un momento de gran necesidad.

La familia Sañudo agradece de corazón a todos aquellos que contribuyeron a brindarles un respiro en medio de la tragedia.

Aunque han logrado cubrir los gastos economicos, los mismos piden que no dejen de compartir cadena de oración por el joven, para su pronta y completa recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *