Catalina Gutiérrez, una joven influencer de 21 años, fue encontrada muerta en el auto de sus padres en Córdoba. El principal sospechoso del crimen es Néstor Soto, su compañero de facultad.

Catalina había enviado un último audio antes de desaparecer, indicando que iba a jugar al bowling en el Shopping Patio Olmos diciendo: «Mi amor, voy para allá a jugar bowling al Patio Olmos, voy directamente».

Su cuerpo fue hallado parcialmente quemado en el asiento trasero del coche, localizado gracias al GPS del celular: «Pudimos detectar la ubicación del celular Gracias a mi otra hija que tiene iPhone. Nos pareció raro el lugar en donde estaba, que era lejos del shopping, por suerte tenía el GPS activado si no nos hubiera llevado tres días encontrarlo» expresó el padre de Catalina Gutiérrez.

«Es un enfermo mental ha venido a mi casa muchas veces es una cosa que no podemos entender. Tengo un dolor que me parte el alma, lo único que quiero es justicia, quiero que pague, quiero que se pudra en la cárcel».

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *