En plena tarde del pasado martes, un simple desacuerdo familiar, en una vivienda ubicada en el Barrio Santa Inés, se convirtió en un violento episodio que dejó a dos jóvenes heridos y a una madre aterrorizada.

Todo habría comenzado a las 17:30 horas, cuando la mujer habría comenzado una discusión con su hijo adolescente, la cual fue subiendo su intensidad minuto a minuto, por lo que el joven sumamente molesto habría decidido abandonar la vivienda rumbo a la de su padre.

Minutos mas tarde, el padre y el tío del menor de edad se habrían hecho presente con intenciones agresivas, mientras poseían unos fierros entre sus manos. Fue así como sin mediar palabra, los hombres se habrían abalanzado sobre los otros hijos de la mujer.

El ataque habría sido brutal, ya que los hermanos habrían recibido contundentes golpes mientras intentaban defenderse. Sin embargo, el acto de violencia no terminó ahí, ya que según manifestó uno de los damnificados, uno de ellos portaria un arma de fuego con la que aparentemente los amenazó para luego retirarse del lugar, dejando a la familia en estado de shock y conmoción.

De manera inmediata, la madre de las victimas acudió a la comisaría para denunciar el violento episodio bajo caratula de “lesiones leves y amenazas», derivando el caso a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio para iniciar las actuaciones legales correspondientes y solicitar la prohibición de acercamiento de los agresores hacia los heridos.

Fuente: Casos Policiales

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *