En esta oportunidad la nueva víctima de este robo totalmente devastador, fue un herrero de 40 años domiciliado en inmediaciones de la ruta 188 y el arroyo Pergamino, luego de encontrar el paso de malvivientes por su lugar de trabajo.

Según se pudo conocer, el hombre se habría retirado el sábado a la tarde dejando todo correctamente cerrado y acomodado en el galpón utilizado para la labor diaria. 

Lamentablemente, al constituirse el domingo a primera hora, se habría dado cuenta que el predio no contaba con energía eléctrica y que tenía todas sus cosas esparcidas por el sector. Inmediatamente confirmó la rotura de una puerta trasera del espacio, sumado al daño y robo en el cableado eléctrico.

Cómo si ese gasto no fuera poco, los maleantes se habrían llevado todas las herramientas de trabajo que este herrero tenía, incluidos articulos de uso y elaboración caseros y además un alargue de 20 metros. 

Desesperado y en medio de un estado de nerviosismo, no tuvo más remedio que llamar al servicio del 911 y solicitar la presencia de un patrullero. Los efectivos solo pudieron tomar su declaración, ni siquiera obteniendo huellas del lugar del hecho debido a que el dueño en su desesperación habría manipulado la escena. 

Ahora, nuevamente un laburante se queda sin terminar los trabajos del día y por consecuencia, sin llevar dinero a su casa.

Fuente: Casos Policiales

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *