Solo faltan detalles para que el pergaminense sea oficializado como nuevo integrante del plantel Millonario.

Aunque aún no ha oficializado ningún refuerzo, River está ultimando detalles en varias negociaciones. Una de ellas es la que mantiene con el Cádiz de España para cerrar la compra de Jeremías Ledesma, el arquero de 31 años señalado como sucesor de Franco Armani cuando este decida dejar el arco. Las conversaciones con el club español están bastante avanzadas y en los próximos días podría concretarse la llegada del arquero.

En términos generales, todo está acordado entre River y Cádiz: el Millonario pagará cerca de 3.500.000 dólares por Ledesma, después de que los españoles flexibilizaran su postura inicial de «cláusula o nada», considerando que la salida pactada por contrato del arquero era de cinco millones. Aún queda por resolver la duración del contrato que firmará el ex Canalla, que se estima será de entre tres y cuatro años.

Con la llegada de Ledesma, comenzará la transición en el arco del Monumental, que durante seis años y medio ha estado bajo la custodia de Franco Armani, quien ya está en su última etapa en el club. ‘Conan’, como se lo conoce en España por su segundo nombre, no viene para ser titular indiscutido dada la presencia de Armani, pero tampoco es un arquero que llegará solo para ser suplente, como fue el caso de Lux o Bologna.

Quedará por ver cómo lo maneja Demichelis en este primer semestre, donde River competirá en la Liga Profesional y los octavos de la Copa Libertadores, aunque ya no cuenta con la triple competencia de la Copa Argentina, tras la temprana eliminación ante Temperley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *