El pasado martes en horas de la noche, la Policía logró aprehender a una pareja pergaminense que era intensamente buscada para poner en resguardo a sus hijos, principalmente a su criatura de dos meses que habrían herido tras una discusión intra familiar.

Según se pudo conocer, el trágico hecho habría sucedido durante una pelea entre ambos jóvenes llevada a cabo en su vivienda, donde aparentemente el pequeño sufrió un puntapié en la cabeza.

De igual manera, trascendió que la madre del bebé sería una femenina que cuenta con numerosas denuncias debido a violencia, amenaza, daño y demás episodios repudiables que fueron difundidos en las últimas semanas entre la comunidad pergaminense.

Fue así como la madre lo habría llevado al Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio José Hernández el pasado lunes alrededor de las 15:00 horas, pero sin embargo, evitó que una ambulancia del SAME lo trasladara de urgencia al Hospital, impidiendo la intervención médica necesaria para la atención de la víctima que poseía una contusión en la región fronto-parietal izquierda.

Asimismo, tras recibir el alerta sobre el episodio de violencia sucedido, la Justicia dispuso un allanamiento de urgencia en la morada de residencia de la pareja con los hijos. Sin embargo, al no hallarlos en el lugar iniciaron una búsqueda por distintos puntos de la vía pública donde suelen deambular.

Al día siguiente, los efectivos retomaron los operativos de búsqueda ya que los acusados no se encontraban en el Hospital, ni en la sala barrial ni en la residencia familiar, hasta que alrededor de las 13:00 horas, fueron encontrados en inmediaciones de la localidad de Acevedo caminando en grupo a la vera de la ruta nacional 188.

Fue así como la Policía del Destacamento de dicha localidad dispuso su aprehensión y el traslado a la Comisaría Primera, donde se encuentran a la espera de las actuaciones legales correspondientes y deberán comparecer ante el fiscal Nelson Mastorchio tras entorpecer la adecuada atención de la criatura.

Fuente: Casos Policíales.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *