Hoy en día, con la situación económica de Argentina, es difícil sostener un negocio. Matias De Las Vecillas, comerciante del rubro panadería y dueño de «Las Tres Bambinas» y «Madrileña», compartió la compleja situación que atraviesa día a día debido a los recientes aumentos.

A pesar de la estabilidad temporal, este mes experimentaron un aumento significativo de precios en cuanto a harinas y otros insumos.

“Lo vamos sosteniendo día a día. Sostener la estructura, los precios, los vamos aguantando como siempre pero bueno, en algún momento los tenés que tocar por el tema de la luz, de gas, de los aumentos de sueldos incluso, porque cada vez que aumentamos tenemos que aumentar los sueldos” comentó Matias.

Estos desafíos diarios de mantener los precios, enfrentando incrementos en los servicios y sueldos, obligan un ajuste constante para poder seguir adelante: “Nos damos cuenta que nos falta dinero, entonces a raíz de eso vamos aumentando, por eso te digo, es como que siempre, como a todo el mundo nos pasa, vamos corriendo siempre atrás de la tortuga”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *