En un nuevo giro en el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña, su prima Camila Peña ha negado ante la Justicia la versión de accidente ofrecida por Laudelina Peña, tía del niño. Camila, quien fue la última en ver a Loan antes de su desaparición, afirmó que siempre estuvo junto a Laudelina y no vio nada de lo que esta última declaró

Camila Peña, prima de Loan y la persona que tomó la última foto del niño junto al grupo que almorzaba en un campo de naranjas, declaró este martes como testigo en la causa que busca esclarecer los hechos y encontrar a Loan, quien lleva 20 días desaparecido. Según su abogado, Camila y Laudelina estuvieron juntas en todo momento, lo que contradice la versión de Laudelina sobre un supuesto accidente.

El abogado de la prima de Loan,aseguró que su defendida tiene «mucho miedo» y se encuentra bajo protección en un hotel.Añadió que Camila no había declarado antes por falta de asesoramiento legal.

También señaló que se debe seguir investigando la hipótesis de trata de personas: “Que Loan no aparezca, que haya amenazas y que esté involucrado un comisario son elementos que sostienen esta teoría”, afirmó.

José Peña, padre de Loan, respaldó la declaración de Camila y desmintió a su hermana Laudelina. José reiteró que Laudelina no se ha comunicado con él y sugirió que está encubriendo a Antonio Benítez, su marido.

El equipo de abogados de Fernando Burlando, quien representa a la familia de Loan, realizaron el día de ayer una inspección ocular en el campo de la abuela de Loan, Catalina Peña. Burlando calificó la versión de Laudelina como “descabellada” y afirmó que implica al poder político y judicial.Laudelina Peña había denunciado ante la justicia federal a María Victoria Caillava y a Carlos Pérez, acusándolos de atropellar a Loan y subirlo a su camioneta. Sin embargo, esta versión ha sido ampliamente rechazada por otros involucrados en el caso.

La búsqueda de Loan Danilo Peña continúa, con la justicia explorando diversas hipótesis para esclarecer su paradero y los eventos que llevaron a su desaparición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *