Hace unos días ocurrió un hecho atípico en el barrio José Hernández en el que se ven involucrados dos jóvenes de 18 años.
Tuvimos el placer de dialogar con Francisco Furnari, quien se desempeña como fiscal y nos comentó sobre el tema en cuestión.
Al respecto expresó:» El pasado sábado 9 de julio nos informan que se radicó una denuncia por parte de una madre y un hijo ,quienes hicieron referencia a que el joven había sido agredido con una pala por otro par de la misma edad».
Continúo:»Comienza la investigación y recopilación de datos, a través de cámaras de la zona que afirman la veracidad del conflicto y agresión tan severa. Por nuestra parte, pudimos incautar el elemento con el cual se cometió el accionar».
Tambien hizo referencia al estado de salud del joven agredido a lo que dijo:»Se encuentra en coma inducido y con riesgo de vida y que la joven que acompañaba a la víctima es la primer testigo».
Por otra parte resaltó que tanto la víctima como el agresor carecen de antecedentes,son vecinos cercanos y se presume que traían un conflicto entre ambos por una quema de neumáticos.
Al finalizar, el fiscal dejó en claro que se evalua la posibilidad de si se lo detiene al agresor o no.