A Jorge Lanata se le escapó la tortuga: durante el gobierno de su amigo Macri compró obras de arte y ahora quiere venderlas pero parece que se le complicó.

Jorge Lanata le vendieron gato por liebre y ahora el periodista-empresario, con dinero suficiente para comprar obras de arte y propiedades en el exterior, reclama 45 millones de pesos en los que fue supuestamente estafado en unas compra de cuadros.

La obra de arte Lanata la compró durante el gobierno de su amigo personal Mauricio Macri y 4 años quiso vender el cuadro y le dijeron que era más trucho que armar un diario, cerrarlo y después no pagar los sueldos, como pasó con Crítica de la Argentina.

La información la brindó el programa Socios del espectáculo, que conducen por El Trece Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Le vendieron dibujos de jardín de infantes

«Le vendieron 3 cuadros -a Lanata- y la vendedora le dijo ‘ya el año pasado vendimos muy bien un cuadro de un autor fallecido», comenzaron contando en Socios del espectáculo.

«Lanata contento compra sus obras, las guarda 3 años, y un día las quieren vender, las saca, se las muestra a alguien y le dice ‘acá te cagaron, esta obra es trucha, no es ningún óleo, es la témpera de los nenes de jardín de infantes, esto está mal», sentenciaron.

Fuente Minuto Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *