Así lo dijo ayer a la mañana el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez cuando recorrió una importante obra que se está llevando a cabo en el Parque Municipal General San Martín. Se trata del nuevo bar y los sanitarios que se están realizando en este espacio verde publico de la ciudad tan concurrido por los pergaminenses.
Se demolieron las estructuras existentes y la obra se comenzó a construir desde cero con el objetivo de ofrecerle a los vecinos algo moderno, cómodo y funcional.

“Es una obra muy pedida por los vecinos, que incluye un bar y baños para que todos aquellos que disfrutan de este lugar puedan venir a este nuevo espacio, con amplias comodidades. Esperamos poder inaugurarlo muy pronto”, dijo Martínez, quien durante la recorrida por la obra estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Urbano José Salauati.

Características de la obra
La obra contempla dos volúmenes edificados, con una superficie de 61m2 cubiertos, unidos por un espacio en semi cubierto de 95 m2. En cada volumen se van a realizar diferentes usos, en uno se va a disponer para el bar/cantina y el otro para sanitarios públicos, conectados entre sí con un solado de hormigón y el espacio semi cubierto.
El sector de Sanitarios contará con un área de depósito y tres baños, uno para personas con discapacidad, otro para damas y un tercero para caballeros, con una entrada individual a cada sector.
En tanto el sector del bar/cantina tendrá un espacio con amplias comodidades para quienes estén a cargo del espacio y para el público.
En el sector semi cubierto se colocarán cortinas metálicas para cerrar el sector en los momentos que no esté en funcionamiento el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.